Aplicación Portal gratis para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les presento la aplicación Portal gratis para Android e iOS. Se trata de una solución interesantísima para cuando tenemos que pasar archivos pesados desde la computadora al celular.

La aplicación Portal  es muy pero muy fácil de usar. Lo primero que tienen que hacer es entrar a la página de la app con cualquier navegador que ustedes usen y a su vez también entrar en el Portal  en el celular. Luego escanean el código QR que aparece en la página y listo ya pueden comenzar a elegir los archivos y/o carpetas que quieran transferir.

Descargar app Portal

Con Portal gratis para Android e iOS pasar archivos importantes desde la computadora al celular es rápido y sencillo. Además no tienen límite en el tamaño de los archivos a transferir porque para hacerlo la aplicación usa la conexión Wifi.

Incluso van a poder pasar carpetas completas desde la PC al móvil en pocos segundos. Si suelen tener que pasar información no duden en probar esta aplicación porque es una de las mejores.

Abajo les dejo el enlace desde el cual pueden comenzar a usar la aplicación de manera gratuita y oficial.¡Hasta la próxima nota!

Descargar aplicación Portal gratis para Android e iOS 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *