Aplicación para ver Padrón Electoral 2013

Anuncios patrocinados

Ya faltan sólo unos días para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la Argentina y muchos desean saber donde votan. En estas elecciones nacionales se vota para ver que lista de cada partido va a la elección final. Por suerte existe una aplicación gratuita para ver los padrones electorales de este 2013 en nuestros teléfonos y sacarnos del apuro.

 

Aplicación para ver Padrón Electoral 2013

 

Es entendible que muchos no sepan donde votan por diversos motivos, por ello se ha ideado una aplicación para descarga a tu celular y saber la locación de la mesa en la que votas.

Dicha aplicación móvil es muy útil y verdaderamente confiable ya que fue creada por el gobierno nacional. Diseñada para soportar varios sistemas operativos, la podes encontrar en los distintos mercados de aplicaciones de Android, BlackBerry, Symbian e iOS.

Una vez instalada la aplicación, al ingresar encontrarás que se te piden algunos datos personales para poder chequear en donde votas en estas elecciones primarias 2013. Para descargar la aplicación para ver los padrones electorales 2013 debes seguir el enlace que corresponda a tu móvil:

Enlace: Descargar Padrón 2013 Symbian (Nokia)

Enlace: Descargar Padrón 2013 para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch)

Enlace: Descargar Padrón 2013 para Android

Enlace: Descargar Padrón 2013 para BlackBerry

 

Vía 140geek.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *