Aplicación para ver constelaciones

Anuncios patrocinados

unnamedEl cielo es algo maravilloso, tanto de día como de noche, con sus estrellas, la luna y los diversos astros que lo habitan, nunca deja de sorprendernos y en un mundo rodeado de tecnología esta bueno salir un rato y quedarse observándolo por un momento. Pero podemos usar esa tecnología a nuestro favor y aprender un poco más sobre el cielo y lo que este contiene, por eso no queremos dejar pasar esta aplicación para ver constelaciones, ya que aunque conozcamos algunas, nos es difícil detectar muchas otras que no son tan populares y son igual de sorprendentes.

 

La app se llama SkyView, y junto con su sencilla interfaz nos resultará muy fácil detectar cualquier constelación, planeta o satélite que este sobre nosotros, siendo muy didáctica en la aplicación de dibujos o explicaciones que nos brinda sobre los mismos.

¿Cómo usar SkyView?

Como dijimos anteriormente, no tendremos complicaciones al utilizar dicha app. Esta hará uso de la cámara de nuestro móvil y nos indicará las constelaciones que estén en ese momento sobre nosotros, también se encargará de guiarnos hasta cualquier estrella ,planeta, galaxia, etc.

SkyView cuenta con modo nocturno para que no te pierdas de nada en ningún momento, también hace uso de la realidad aumentada para detectar objetos en el cielo; una de las mayores ventajas es que no necesita Wi-Fi, por lo que podrás estar en cualquier lugar y utilizarla normalmente, además una de sus mejores funciones es la de poder ver como estaba el cielo en fechas pasadas o futuras.

Sin duda no te arrepentirás de Descargar SkyView gratis para android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *