Aplicación para ver charlas TED para Android

Anuncios patrocinados

Siempre es bueno aprender cosas nuevas, para tener una cultura general y poder desenvolverte en distintos ámbitos. Lo que les traigo hoy es una aplicación para ver charlas TED para Android. Estas charlas están conformadas en los Estados Unidos aunque desde hace un tiempo se están esparciendo por todo el mundo.

Amplia tu conocimiento

Aplicación para ver charlas TED

 

Para los que no saben lo que son estas Charlas TED, son conferencias sin fines de lucro, creadas en 1984 en Monterey, California, donde invitan a celebridades de todo el mundo, como Bill Gates, Bono, y muchas otras personalidades mas, incluidas personalidades argentinas, donde comparten sus conocimientos durante 18 minutos.

El lema de estas charlas es “Ideas que Valen la Pena Difundir”, y hablando de difundir TED creo otra organización llamada TEDx que son charlas independientes que permiten disfrutar algo parecido a las charlas de TED. También crearon TEDxLucentumSt, que es una combinación de videos de las charlas TED, con grandes personalidades, que juntos harán una gran conferencia, a la cual podrá asistir cualquier persona.  

 Con esta aplicación  vas a poder tener todas las charlas dadas en TED, de forma gratuita, ya tenes para  descargar charlas TED para Android.

Sin más palabras que agregar, te dejo para  descargar charlas TED para Android:

Descargar Charlas TED para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *