Aplicación para transmitir videos del smartphone a la TV

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una aplicación para transmitir videos del smartphone a la Tv sin cables, ni otros dispositivos que hagan de intermediario. Por el momento no se puede reproducir cosas que estemos viendo online en el móvil como por ejemplo Youtube, pero si podremos ver todos los videos descargados, por lo que si queremos ver una peli que tenemos en la galeria podremos, lo mismo con las fotos de un viaje,  o los videos que fuimos filmando en el mismos.

Aplicación para transmitir videos del smartphone a la TV

Esta aplicación se ha ido metiendo de lleno entre los usuarios y ya consiguió más de un millón de descargas, y lo que sorprende es que lo desarrolladores están muy atentos a la opinión de usuarios y están en constante comunicación para mejorar su servicio.

La app nos va a permitir mandar contenido del celular a cualquiera de estos dispositivos:

  • Chromecast
  • Xbox One
  • Amazon Fire TV y Fire Stick
  • Smart TVs: LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • Otros receptores DLNA
  •  Y próximamente avanzará con: Roku, Kodi, Apple TV

Como pueden ver la lista es larga y va a seguir creciendo, esperemos que puedan llegar hasta el streaming y que podamos disfrutar de su servicio por ejemplo viendo desde nuestro celular netflix y reproducirlo en nuestro tv con un Kodi como para dar un ejemplo.

Si les interesa la descarga de esta app, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Transmitir a Smart TV



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *