Aplicación para trabajar en equipo

Anuncios patrocinados

El trabajo en grupo es una gran metodología y hoy, con los medios digitales, veremos que hay muchas herramientas que facilitan este tipo  de actividades, ayudándonos a comunicarnos, a organizar, a gestionar y hasta a cronometrar tareas. Son muchas las personas que trabajan con esta dinámica, por ello, en esta oportunidad te vamos a presentar una aplicación para trabajar en equipo.

Aplicación para trabajar en equipo

Uno de los rasgos sobresalientes de esta aplicación es la posibilidad de hacer mucho y de manera sencilla. Hay muchas apps de este tipo que están buenas, son completas, pero perderemos mucho tiempo poniendo todo en orden para trabajar, y no es la idea.

Con Taskade vamos a tener la posibilidad de organizar todo y de manera simple, sin muchas cosas que nos distraigan y esto conlleva también a algunas falencias.

Una vez que descargamos la app, que no es poco decir que se puede utilizar Android, iOS, Windows MacOS y hasta si queremos utilizarlo en SO como Linux podremos hacer uso de la extensión para Chrome o Firefox y listo, tendremos que crear una carpeta y ponernos a trabajar.

Si queremos añadir personas, vamos a añadir, y ya nos mostrará para compartir el enlace para WhatsApp, Telegram o por Mail. Una vez que la persona abra el enlace podrá ver la carpeta que creamos y todo lo que hayamos ido poniendo en ella.

Es muy bueno que tenga un chat interno, pero criticamos la falta de notificación de los mensajes, los que nos hará entrar cada tanto a ver si nos hablaron.

Si les interesa probar esta herramienta para el trabajo en equipo pueden descargarla desde aquí.

Web de taskade

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *