Aplicación para testear mi Android

Anuncios patrocinados

Muchas veces queremos comprar un celular o simplemente vender el nuestro y saber que todo lo que posee funciona correctamente, esto no posible hacerlo sin una buena app que nos ayude o tener buenos conocimientos de informática. Para ello hoy les vamos a presentar una aplicación para testear Android, gratuita y disponible en Google Play.

Aplicación para testear mi Android

No siempre es necesario tener esta app instalada, porque ocupamos memoria en algo que tal vez vayamos a utilizar sólo dos o tres veces. Por lo que sugerimos descargar esta app cuando tengamos que usarla y eliminarla hasta el próximo uso.

TestM Report es la aplicación de la cual les estamos hablando, la misma ya lleva algún tiempo dando vueltas en Google Play y se ha ido afianzando como una de las mejores en su categoría. Ésta no se limita a ver si las cosas funcionan, sino que nos hará parte de la prueba y nos permitirá ir constatando cada cosa a nosotros para que veamos que funciona o no.

Por ejemplo, en la prueba de flash lo activa y desactiva varias veces, pidiéndonos confirmación de que esto fue así. Con los sonidos lo mismo, emitirá distintos sonidos y tendremos que avisarle si anda bien o si hay algún problema con el parlante.

Por último esta app, si le damos el permiso también nos mostrará lugares en donde podremos arreglar nuestro móvil ante cualquier falla que tenga, priorizando la cercanía a nosotros.

Una buena herramienta para tener en cuenta cada vez que necesitemos hacer un test profundo de nuestro móvil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *