Aplicación para subir mucho más rápido las fotos a Facebook

Anuncios patrocinados

Una de las principales acciones en Facebook  es subir fotografías, y ésto muchas veces suelen tornarse algo engorroso. Sobre todo cuando la cantidad de fotos  a subir es mucha. Por eso hoy les dejo para descargar una aplicación para subir mucho más rápido las fotos a Facebook.

En realidad lo que les ofrezco es una extensión para Chrome para poder subir más rápido las fotos a Facebook y no una app. La misma la instalan desde la web store de Chrome, y una vez que la tengan pueden comenzar a cargar fotos en Facebook de manera rápida y fácil. No se preocupen porque usar la extensión es muy simple, y les facilitará mucho crear álbumes con muchas fotografías en la red social.

Extensión de Chrome para subir fotos a Facebook

 

La extensión para Chrome de la que les hablo se llama Facebook Web Uploader  y se encuentra de manera gratuita desde la web store de Chrome. Para poder subir fotos a Facebook  con esta app solo tienen que arrastrar las imágenes que quieran subir, a la ventana de Facebook Web Uploader y listo.

Además no sólo van a poder cargar fotos sino que también tendrán la posibilidad de crear álbumes y muchas otras actividades sobre las fotos, sólo con hacer click derecho en las imágenes.

Espero que les sirva y que puedan crear álbumes con muchas fotos en Facebook mucho más rápido y sin que se vuelva un trabajo aburrido y cansador.

Vía: Tutecnopro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *