Aplicación para sacar imágenes panorámicas

Anuncios patrocinados

Hoy en día el sacar fotografías de todo, y de cada momento es completamente furor. Una de las causas es por las redes sociales, pero además de ello, siempre es lindo que quede un recuerdo de las cosas. Por eso hoy les presento una aplicación para sacar imágenes panorámicas.

La app de la que les hablo se llama Panorama 360: The Big Picture y se encuentra de manera oficial y gratuita para descargarse desde Google Play. Con esta aplicación no sólo podrán tomar fotos de 360 grados  sino que también les permite compartirlas en las redes sociales directamente desde allí.

Descargar aplicación Panorama 360

 

Tomar fotos panorámicas  con esta aplicación es muy simple, primero pulsan en la pantalla para comenzar van moviéndose en la dirección que quieren tomar la foto, y cuando quieren vuelven a pulsar la pantalla; la imagen se procesa y queda lista. ¡Ya tienen su fotografía panorámica!

Además de lo dicho, Panorama 360 tiene otra función que es una especie de red social, ya que tiene su propia fuente de imágenes panorámicas  para que ustedes puedan ver qué esta sucediendo en el momento. Junto con eso, pueden compartir sus fotos con otros miembros de la red.

Si les interesa los invito a que descarguen la app desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar aplicación para tomar fotos panorámicas gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *