Aplicación para que los niños solo puedan ver videos aptos para ellos

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo la posibilidad de descargar una aplicación para que los niños solo puedan ver videos aptos para ellos. La app de la que les hablo se llama HomeTube y se encuentra disponible para bajarla de manera oficial y gratuita desde Google Play.

HomeTube  es como un YouTube para niños  ya que sólo contiene videos aptos para ellos. Por lo cual con esta aplicación pueden dejar a sus niños mirando todos los videos que quieran ya que pueden estar seguros que todos los videos que pasarán son aptos para ellos.

 

Aplicación HomeTube para Android

 

Con esta aplicación HomeTube  van a poder ver una colección de videos previamente seleccionados, todos para niños. De esa manera podrán dejar a sus niños solos mirando todos los videos que quieran sin preocuparse.

El único inconveniente que tiene HomeTube es que por el momento solo se encuentran en él disponibles videos en inglés, pero seguro que será algo para mejorar en el futuro.

Si quieren probar esta aplicación con videos de YouTube para niños  pueden descargar la misma desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación HomeTube para Android gratis

Vía: Esmeraldasonline

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *