Aplicación para poner contraseña a fotos en Windows Phone

Anuncios patrocinados

La privacidad de nuestro celular y todo su contenido en un tema importante. Muchas veces queremos tener ciertos archivos bajo llave, lo cual los distintos sistemas operativos no nos lo permiten. Por esta razón, hoy les presentamos una Aplicación para poner contraseña a fotos en Windows Phone.

 

Aplicación para poner contraseña a fotos en Windows Phone

 

En esta publicación les presentamos Photo Locker gratis para Nokia Lumia y otros móviles con Windows Phone como sistema operativo. Con esta fabulosa aplicación podrán poner contraseña a sus fotografías.

Muchas veces los curiosos se apoderan de nuestro celular, poniendo en compromiso nuestro datos, archivos y demás contenidos. Por suerte en los distintos mercados de aplicaciones encontramos ejemplos como Photo Locker, que realizan un solo trabajo.

Gracias a esta app podrás encriptar tus imágenes por medio de una contraseña, para que sólo tu puedas acceder a ellas. Si bien la interfaz es bastante precaria, su función la cumple.

Si quieres descargar esta Aplicación para poner contraseña a fotos en Windows Phone, debes seguir el siguiente enlace que te llevará a la Tienda de Windows Phone:

Enlace: Descargar Photo Locker gratis aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *