Aplicación para poner burbujas de conversaciones de WhatsApp

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les presento una aplicación para poner burbujas de conversaciones de WhatsApp, algo que les resultará muy práctico para poder comunicarse de manera más rápida con sus contactos.

Para que entiendan mejor la idea de la app, les cuento que es lo mismo que las burbujas de chat de Facebook que se pueden acomodar en cualquier lugar de la pantalla y permiten seguir usando otras aplicaciones.

Burbujas de conversaciones de WhastApp

 

Descargar Seebye Chat Heads

La aplicación de la que les hablo se llama Seebye Chat Heads y la misma les permitirá poner burbujas de las conversaciones de WhastApp en distintos lugares de la pantalla de su celular (donde a ustedes les sea más cómodo).

La aplicación para poner burbujas de los chats de WhatsApp  se encuentra disponible para bajar de manera oficial y gratuita desde Google Play. Lo único que tienen que tener en cuenta es que la app solo funciona en dispositivos que tengan Android 4.0 o alguna versión superior.

Si les interesa pueden descargar aplicación de burbujas de chat de WhatsApp para Android  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación Seebye Chat Heads para Android gratis

Espero que les sirva, y recuerden que pueden probar la aplicación y si no les gusta la borran sin haber perdido ni un centavo. Es una app que hace que usar WhatsApp  sea más rápido y cómodo, por lo cual vale la pena probarla.

Vía: Somosgeek



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *