Aplicación para personalizar la pantalla principal en Windows Phone

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo una aplicación para personalizar la pantalla principal en Windows Phone. Siempre está bueno tener una aplicación en el móvil para poder darle un toque distinto y personal al mismo, porque muchas veces nos cansamos de ver siempre lo mismo o por ahí cómo vienen predeterminados los colores y combinaciones no nos gustan mucho.

La aplicación de la que les hablo es Tiler Editor 8.1  y se encuentra para descargar de manera oficial desde la app store de Windows Phone. Es una aplicación súper completa, pero no es gratuita, sino que tiene un precio de $7,99 (nada caro para lo que ofrece).

Descargar Tiler Editor 8.1

 

Esta aplicación para cambiar la pantalla principal en Windows Phone  sólo está disponible para la versión 8.1 del software. Al principio parece un poco difícil de usar por la cantidad de herramientas que ofrece, pero cuando las vayan probando todas irán viendo lo que se puede hacer con cada una y les será más fácil.

Lo que vayan a hacer se maneja por proyectos, al que primero le tienen que poner un nombre. Luego deben elegir el tamaño, si aparece el nombre en la parte izquierda y qué acción realizará:

  1. Si va a iniciar una aplicación
  2. Si no va a hacer nada
  3. Si va a enviar un e-mail o SMS
  4. Si va a abrir una página web
  5. Si va a iniciar una configuración
  6. Si va a iniciar una llamada

Una vez que ya lo agregaron, lo tienen que personalizar. Para eso hay varias opciones, van a tener que decidir qué forma geométrica tendrá, hay logos de aplicaciones y también textos para agregar.

Si les interesa la aplicación, pueden descargar Tiler Editor 8.1 para Windows Phone  desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar app para modificar la pantalla principal de Windows Phone

Vía: Xatakawindows



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *