Aplicación para organizar y administrar un negocio

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo una aplicación para organizar y administrar un negocio. Se trata de una app que se encuentra disponible de manera gratuita y oficial para bajarla desde Google Play, por lo que su descarga es sumamente segura.

Cuando se comienza con algún emprendimiento hay que tener muchas cosas en cuenta, entre ellas, cómo se va a organizar y administrar el mismo. Necesariamente hay que encontrar una manera de llevar registros de las cosas, y nada mejor para esto que Caja Square. Es una aplicación que les dará la posibilidad de levar un registro detallado de las ventas e ingresos, los productos, las deudas y demás conceptos del negocio.

Descargar Caja Square para Android

 

Caja Square  tiene una interfaz sencilla e intuitiva que hará que no les sea para nada complicado usar la aplicación. Les permitirá llevar un registro de todo lo importante de su emprendimiento y organizarse de manera profesional.

Entre las funciones de Caja Square para Android  se encontrarán con que pueden tener un registro de las ventas diarias, semanales y mensuales, además de por ejemplo, llevar un catálogo de sus productos.

Además de lo que les he contado esta aplicación para administrar y gestionar una empresa pequeña, un microemprendimiento, tiene muchas otras funciones que les serán de gran ayuda para organizarse.

Si quieren tener esta app tienen que entrar en el enlace que les dejo abajo desde donde pueden descargar gratis Caja Square  y de manera oficial:

Descargar aplicación para organizar y administrar un negocio

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *