Aplicación para organizar la jornada diaria

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo una aplicación para organizar la jornada diaria que les vendrá bárbaro para aquellos que trabajan o estudian.Si son olvidadizos o si les gusta tener todo bien organizado tienen que conocer esta aplicación, ya que les permitirá tener alarmas y listas de las tareas de cada día.

La app de la que les hablo se llama Kit Mañana y se encuentra de manera oficial y gratuita para descargarse desde Google Play, por lo cual es una aplicación segura. Además al ser gratuita pueden probarla y si no les es útil la borran sin haber perdido ni un solo centavo.

Kit Mañana para Android

 

Con Kit Mañana van a poder organizar todas sus tareas semanales de forma sencilla y con una interfaz intuitiva y clara. Entre las funciones que tiene esta aplicación hay un calendario en el cual pueden establecer tareas diarias, además de poder poner horario y anotaciones extras en cada una de ellas, alarmas y hasta el pronóstico del clima para saber qué ponerse.

Si les interesa esta aplicación pueden descargarla desde el enlace que les dejo abajo directamente desde Google Play:

Descargar gratis Kit Mañana para Android

Una vez que entren en el enlace, lo que tienen que hacer es presionar en instalar y listo ya se les bajará la aplicación a su celular o tablet.

¡Espero que les haya gustado la nota, y nos encontramos en el próximo post!

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *