Aplicación para optimizar bandeja de Google en Mac

Anuncios patrocinados

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados por los usuarios, los cuales siempre demandan una mejor comodidad y facilidad para manejarse dentro del mismo. Para responder a esta necesidad es que Gmail ha creado la herramienta Inbox, mediante la cual podrán centrarse en aquellos emails más importantes y estar organizados de forma adecuada. La novedad que hoy les venimos a contarles a los usuarios de Mac, es que ahora podrán a disfrutar de las funcionalidades de Inbox y acá te damos la oportunidad de descargar aplicación para optimizar bandeja de Google en Mac llamada Boxy.

Descargar Boxy para Mac

Por medio de Boxy, una aplicación no oficial, los usuarios de Mac podrán disfrutar de un cliente de escritorio y disfrutar de las comodidades y funciones que ofrece Google Inbox, a través de una sencilla e intuitiva interfaz. Al descargar la aplicación para optimizar bandeja de Google en Mac, Boxy, podrán observar que la misma presenta un menú lateral idéntico, permitiendo variar de una cuenta de correo a otra, ideal para aquellas personas que deseen separar los emails referidos a su vida profesional y a su vida personal.

Algunas características a destacar de Boxy son la compatibilidad con cuentas de Gmail tradicionales como así también con cuentas de Google Apps, diversos atajos de teclado, la posibilidad de adjuntar archivos arrastrando los mismos, opciones de sincronización completa y muchas funciones más que apuntan a ofrecer a los usuarios de Mac un mejor servicio.

Para descargar Boxy para Mac y disfrutar de todas las comodidades que ofrece Google Inbox, sólo deberán ingresar en el siguiente enlace que los direcciona directamente al Mac App Store, donde podrán obtener esta útil aplicación.

Descargar Boxy para Mac



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *