Aplicación para ocultar el doble tilde azul en WhatsApp

Anuncios patrocinados

A muchos no les ha hecho ningún agrado la nueva función de WhatsApp que avisa cuando se ha leído el mensaje. No sólo ahora se puede saber que el mensaje se envío y que llegó, sino que también se sabe cuando lo leyó. Para evitar que sepan ésto pueden descargar una aplicación para ocultar el doble tilde azul en WhatsApp.

La aplicación de la que les hablo se encuentra de manera oficial y gratuita en Google Play, por lo que bajarla es sumamente segura. Además es gratis, por lo que si la descargan y no les gusta o creen que no les dar resultado la pueden eliminar sin ningún problema.

Aplicación Shh-Ocultar doble check azul

 

Si quieren poder ocultar la función de WhatsApp que avisa cuando se leen los mensajes  tienen que contar con Android 4.1 o alguna versión superior para poder descargar la aplicación de la que les hablo y ocultar el doble tilde azul, que a tantos les trae alguno problemas en las relaciones.

Sin más que decirles, les dejo el enlace a continuación desde donde van a poder descargar gratis Shh-Ocultar Doble Check Azul:

Descargar gratis aplicación para sacar el doble tilde azul en WhatsApp

¡Hasta la próxima!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *