Aplicación para no olvidarse de tomar la medicación

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una aplicación que será muy útil a la hora de seguir un tratamiento médico, hay veces que tenemos que seg

uir al pie de la letra una dosis determinada de remedios para x cantidad de tiempo, otras hay que ponernos crema en una herida para que sane mejor y así hay varias opciones más. Y se dice que cumplir al pie de la letra con los horarios ayuda a la recuperación, por ello que mejor que una aplicación para no olvidarse de tomar la medicación.

Aplicación para no olvidarse de tomar la medicación

A todos nos ha pasado que tomando un medicamento frecuentemente ya después llega la hora de tomarlo, tal vez nos acordamos pero al rato decimos tomamos el remedio?  Esto es más frecuente aún en las personas que toman una determinada medicación de por vida, por ello, es muy bueno la aplicación MyTherapy que plantea varias soluciones a problemas frecuentes en la toma de medicación.

Lo primero que nos va a pedir la aplicación  es indicar cada cuanto estamos tomando la medicación y por cuanto tiempo  va a ser, después hay muchas opciones que no son obligatorias pero que son muy útiles. Por ejemplo podremos tener un recuento de lo que nos queda en stock, para que no llegue un día determinado y tengamos que salir a las corridas a buscar el medicamento.

Además una vez que suene la alarma, tendremos que confirmar que efectivamente tomamos la pastilla, para que después no entremos en la duda.

Si les interesa descargar una aplicación para llevar control de un tratamiento, a continuación les dejo el enlace:
MyTherapy 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *