Aplicación para no distraernos con el celular

Anuncios patrocinados

Aplicación para no distraernos con el celular

El celular últimamente se ha vuelto una “adicción” en la sociedad, que muchas veces puede ser útil (para comunicarnos más rápidamente, para trabajar, etc), pero muchas otras nos distrae en momentos que no tenemos que hacerlo. Por eso mismo a continuación les presentaremos una app que nos ayudará a que controlar un poco el uso de dicho dispositivo.

La aplicación se llama Thrive, y su función es bloquear nuestro celular el tiempo que nosotros le digamos, de esta forma si nos encontramos en una reunión o algún lugar en el que no podemos usar el móvil, sabemos que nadie nos va a molestar. A propósito de lo anterior, muchos la comparan con la función que ya viene incluida en los smartphones, “No molestar”, aunque no tiene tantas funciones como esta app.

Las funciones que trae son, la de bloquear o silenciar alguna aplicación en particular o la de bloquear el móvil por completo, pero siempre podremos poner a algún contacto para que si nos llegue, por si tenemos que recibir un mensaje importante. Lo malo es que solo funciona en celulares marca Samsung, y específicamente en los de alta gama.

Descargar Thrive gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *