Aplicación para mirar películas y series para Android

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo una aplicación para mirar películas y series para Android. Pueden usarla tanto en celulares o en tablets que tengan el SO de Google. La aplicación de la que les hablo es Lets Luk y una de sus principales características es la interfaz bien organizada que tiene.

Como les decía se destaca por la interfaz clara y organizada  que tiene. Pero además de eso, otra de sus ventajas es que es una aplicación muy intuitiva para aprender a usar, por lo cual es práctica para cualquier edad.Lo primero con lo que se van a encontrar en Lets Luk  es con un catálogo donde estarán divididos en diversas categorías todos los contenidos. A su vez también se pueden filtrar las búsquedas por autor, géneros, años, directores o actores.

Descargar Lets Luk para Android

 

Con esta aplicación para Android para mirar películas y series online  también pueden descargar todos los videos que quieran, para poder disfrutarlos en un viaje o en algún momento en el que no tengan conexión a internet.

Si les interesa tener esta aplicación pueden descargarla de manera oficial y gratuita desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación para mirar series y películas online

Para poder descargarla tienen que tener Android 2.3.3 o alguna versión superior. Espero que les sirva y les guste la app. ¡Hasta la próxima!

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *