Aplicación para medir distancias y metros cuadrados en Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a presentar una herramienta muy práctica para que tengan en cuenta cuando tienen que algún trabajo  de medición. Hasta el momento no había visto ninguna aplicación del estilo, la misma nos trae una herramienta práctica para el hogar y trabajo, que solucionará varios inconvenientes que se nos presenta por ejemplo al sacar las medidas de una cortina, de un mueble que mandamos a hacer para un lugar específico. Si quieren una aplicación para medir distancias y metros cuadrados en Android deben descargar CamToPlan en sus dispositivos móviles.

Aplicación para medir distancias y metros cuadrados en Android

Utilizando la realidad aumentada, esta app puede tomar medidas de distintas superficies y plasmarlas en la pantalla del móvil. Una particularidad es que hasta el momento sólo toma medidas en horizontal y en el piso. Próximamente sus creadores nos han dicho que tendremos para medir en vertical, tal cual como se puede utilizar en iOS.

Es una app interesante, por ejemplo, si tenemos que tomar medidas de un rincon y en él tenemos un calefactor que nos molesta no hay problemas, la aplicación nos llevará por el sócalo y nos dará las medidas exactas.

Un detalle a tener en cuenta es que debemos contar de pulso y práctica para poder utilizar bien la herramienta, ya que no es fácil llevar la medición al milímetro como a todos nos gustaría, pero no es algo que intentando un par de veces no vayamos a solucionar.

Si les interesa la descarga de esta app, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar CamToPlan



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *