Aplicación para leer archivos PDF en Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo una aplicación para leer archivos PDF en Windows Phone. Es una alternativa para Adobe Reader,para aquellos a quienes no les resulta cómoda dicha app o bien quieren probar una nueva. La app  de la que les hablo es sencilla, tiene mucha fluidez y lo mejor, es fácil de usar.

La aplicación para leer PDF  de la que les hablo se llama Foxit Mobile PDF y se encuentra de manera oficial y gratuita para Windows Phone. Lo que hace la aplicación es permitirles leer los archivos PDF que quieran descargar a su celular o los que tengan guardados en la tarjeta de memoria SD.

Descargar Foxit Mobile PDF

 

La realidad es que no tiene muchas opciones para elegir, sino que es más bien una aplicación básica para leer de forma simple y sin complicaciones archivos PDF en Windows Phone. Sí podrán elegir si poner las páginas de su archivo de forma horizontal o vertical, la lectura es muy fluida y tiene un buscador de palabras que pueden usar siempre que el archivo no sea algo escaneado.

Sin nada más que agregar a continuación les dejo el enlace desde donde pueden bajar la Foxit Mobile PDF para Windows Phone de forma oficial:

Descargar aplicación para leer PDF para Windows Phone

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *