Aplicación para hacer Yoga desde el celular

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar una aplicación para hacer Yoga desde el celular. Se trata de una app llamada Relax Melodies  que tiene pistas musicales para hacer ejercicios de relación o de yoga. Dichas pistas de música fueron diseñadas de tal manera que ayuden a la concentración de los usuarios y puedan influir en mejorar el estado de ánimo.

A pesar que Relax Melodies  no es una aplicación gratuita desde que se lanzó está teniendo muchas descargas y buenos comentarios. Si son de hacer meditación, relajación o yoga esta app es ideal para ello, ya que las melodías que tiene invitan a relajar la mente y el cuerpo.

Melodías de relajación

 

Relax Melodies  se puede adquirir desde Google Play  a un precio de $18,23 y de manera rápida y segura. Para poder bajarla en su celular necesitan tener sistema operativo Android 2.2 o alguna versión superior, y 50MB de memoria interna disponibles.

Si necesitan buena música relajante para dormir, meditar o hacer ejercicios de yoga esta app les ofrece 94 melodías diferentes que los ayudarán a relajarse. Para descargar Relax Melodies para Android tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación con melodías relajantes para Android

Vía: Galaxiasamsung

 

 



One thought on “Aplicación para hacer Yoga desde el celular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *