Aplicación para hacer listas de compras

Anuncios patrocinados

Android tiene una infinidad de aplicaciones, cosa que lo  destacó tanto de sus competidores como fue Windows Phone, iOS, Firefox OS. La apertura hacia tantas opciones hace que cuando busquemos algo en particular no sepamos que elegir, por ello hoy les vamos a mostrar la mejor aplicación para hacer listas de compras.

Aplicación para hacer listas de compras

Esta aplicación es conocida como Bring! y se destaca por su excelente interfaz.  Todo está muy claro, visible y práctica a la hora de estar haciendo compras en un supermercado.

Como pueden ver en la foto de arriba, todo esta con imágenes, bien separado y categorizado, cosa de que cuando estemos en la compra no tengamos que andar dando vueltas.

Una de las buenas opciones que tiene es que podemos crear varias listas que se complementen, por ejemplo una de provisiones para la casa como pueden ser artículos de limpieza, otra de carne, y otra de verduras, y entre si se complementan, pero con ello cuando estemos en cada lugar no tendremos toda la lista grande.

Además podremos compartir listas con otras personas, y si nos lo permiten podremos ver las listas de otro y sacar ideas para hacer las compras o para organizarse.

Si quieren descargar la aplicación a continuación les dejo un enlace de descarga:

Descargar Bring!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *