Aplicación para grabar pantalla de Android gratis

Anuncios patrocinados

Si quieren una aplicación para grabar pantalla de Android gratis la que les dejo hoy es ideal y muy completa. Se llama AZ Screen Recorder y les da la posibilidad de además de grabar en video la pantalla, sacar fotos de la misma. Esta aplicación es útil para cuando se quieren hacer tutoriales por ejemplo, quedan muy bien explicados paso a paso mostrándolo en la pantalla.

Insisto, y les repito que esta aplicación para grabar pantalla de Android gratis es una de las mejores que hay hoy en día en el mercado. Van a ver si la prueban que es muy fácil usarla; lo que tienen que hacer es pulsar el icono de la app y les aparecerán cuatro opciones (grabar, ajustes, tomar captura y salir) y allí eligen la que ustedes quieran.

Descargar aplicación para grabar la pantalla de Android

 

Una vez que hayan pulsado el botón para grabar, desaparece la pantalla flotante y comienza directamente la grabación. Lo bueno es que se activa el micrófono del celular, cosa que es genial para hacer un tutorial, porque a medida que van grabando la pantalla pueden ir dando explicaciones.

Cuando quieran terminar de grabar van al centro de notificaciones y ahí pausan o paran el video. Si eligen la opción de parar, lo pueden reproducir en ese mismo momento.

Descargar aplicación para grabar pantalla de Android gratis

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *