Aplicación para grabar la pantalla de Android

Anuncios patrocinados

Anteriormente en otra nota les deje una app para grabar la pantalla del iPhone y hoy es el turno de una aplicación para grabar la pantalla de Android. Esto es muy útil a la hora de querer mostrar cómo funciona una app del móvil, o para grabar lo que están haciendo simplemente.

La aplicación para hacer screencast en Android de la que les hablo se llama Screencast Video Recorder y funciona muy bien, permitiendo grabar la pantalla del dispositivo que quieran siempre y cuando estén rooteados. La aplicación guarda las grabaciones en formato .mp4, obteniendo videos de muy buena calidad de forma fácil y rápida.

Aplicación para hacer screencast en Android

 

Con Screencast Video Recorder podrán configurar varios conceptos para que sus grabaciones salgan lo mejor posible. Algunos de ellos son: elegir la calidad de grabación, la orientación del puntero, grabar audio usando el micrófono interno e indicar los cuadros por segundo.

Si quieren tener esta aplicación para grabar la pantalla de su dispositivo con Android pueden obtenerla desde el enlace que les dejo abajo y  tiene un precio de $21,72 :

Descargar Screecast Video Recorder para Android

 

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *