Aplicación para gestionar los gastos

Anuncios patrocinados

En la actualidad la realidad es que el dinero se va muy rápido, y a veces llega fin de mes y no se tiene nada de plata o muy poca,y ahí es cuándo uno piensa ¿En qué me gaste todo el dinero? Por esa razón hoy les dejo una aplicación para gestionar los gastos.

La app de la que les hablo se llama Wally+ y hasta hace poco sólo estaba disponible para iOS, ahora también se puede usar en dispositivos con Android. Una de las maneras más sencillas, prácticas y eficaces de llevar el control de las finanzas personales es anotando todo en lo que se gasta, y eso justamente es lo que ofrece esta app.

Descargar Wally+ para Android

 

Con Wally+ para Android  tendrán la posibilidad de no sólo ir llevando el registro de los consumos que hacen sino que también pueden ver cuánto llevar ahorrado por ejemplo.

La forma de controlar los gastos del día a día que propone la app es muy útil, y además no necesita de acceso a la cuenta bancaria como otras apps que registran directamente los movimientos de la cuenta. Eso es más rápido pero también más inseguro.

Si quieren tener esta aplicación tienen que ingresar al enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Wally+ para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *