Aplicación para fijar la hora de última conexión en WhatsApp

Anuncios patrocinados

En esta nota les presento una aplicación para fijar la hora de última conexión en WhatsApp. Si bien todos sabemos que WhatsApp  es la aplicación más famosa y usada de mensajería instantánea, también hay algo claro que es que a muchos les disgusta que se puede ver la última conexión. Esto con la nueva actualización de la app se modificó permitiendo ocultar la hora de conexión en WhatsApp pero implica que quien la oculta no puede ver la de los demás.

Por ese motivo hoy les presento Hide Status  que les dará la posibilidad de poder congelar la hora de la última conexión de WhatsApp. Es decir, que van a poder ustedes mismos elegir la hora que quieran que figure como su última conexión y seguir estando en la aplicación tranquilos mientras que sus contactos ven como última hora la que ustedes hayan elegido.

Descargar Hide Status para WhatsApp

 

La verdad es que es una de las mejores opciones que hay en el mercado para poder ocultar la hora de última conexión en WhatsApp y poder seguir viendo la de los demás. Además es una app que se encuentra para descargar de manera oficial y gratuita desde Google Play, por lo que no tienen de qué preocuparse ya que la descarga es sumamente segura.

Si les interesa pueden descargar gratis Hide Status para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Hide Status para Android gratis

Espero que les sirva la aplicación, hasta la próxima.

Vía: Celupedia

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *