Aplicación para felicitar por el día del padre

Anuncios patrocinados

El día del padre se celebra en nuestro país allá por el tercer domingo de Junio, pero en varias partes del mundo se celebra antes, por ello que mejor que ir trayéndoles algunas aplicaciones para que puedan saludar a sus padres en este gran día. Las aplicaciones para felicitar por el día del padre que les vengo a traer son muy intuitiva y en cuestión de segundos les estarán mandando un mensaje a sus seres más queridos.

Aplicación para felicitar por el día del padre

Frases día del padre

La primera aplicación que tenemos para presentarles es con frases para dedicarles a todos esos padres que les quieren hacer llegar sus cariños. Hay muy buenos textos para compartir, y una gran cantidad para elegir uno bien personal entre ellos.

Imágenes día del padre

Ahora es el turno de una app con imágenes para que compartas con los padres a los que les quieras dejar un recuerdo. Estas imágenes podremos enviarlas por WhatsApp, compartirla en alguna red social o hasta imprimirla y llevársela en papel.

Poemas para el día del padre

Ahora es el turno de los que son un poco más románticos y les dejamos una app en la que podrán descargar los mejores poemas para el día del padre.

Price: Free

Frases e imágenes para el día del padre

Ahora nos encontramos ante una app que cambina las imágenes con las frases y saca una combinación genial, que estoy seguro, le gustará a muchísimos padres.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *