Aplicación para ejercitar la mente

Anuncios patrocinados

Ejercitar la mente  es muy importante, y qué mejor si lo pueden hacer de manera divertida desde el celular o la tablet. Por ese motivo hoy les dejamos una aplicación para ejercitar la mente que se encuentra disponible de manera oficial tanto para iOS como para Android.

La aplicación de la que les hablo es NeuroNation  que fue desarrollada por un grupo de neurocientíficos, por lo que la hizo gente que sabe de lo que se trata la neuro ciencia. Lo que busca la app es poder ser una herramienta para mejorar y ejercitar la memoria, la concentración y la inteligencia.

Aplicación para ejercitar el cerebro

 

NeuroNation posee más de 20 ejercicios distintos para que puedan ejercitar día a día su mente y así desarrollar mejor memoria, o poder estudiar mejor para quienes lo hacen. Además la app está pensada para poder evitar problemas futuros respecto de la memoria y demás conceptos relacionados con la mente, ya que si se los ejercita todos los días es mejor su desarrollo.

Sin más que agregar abajo les dejo los dos enlaces desde los cuales van a poder descargar gratis NeuroNation  tanto para Android como para iOS:

Descargar NeuroNation para Android

Descargar NeuroNation para iOS

Vía: Galaxiasamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *