Aplicación para editar fotos en iOS y Android

Anuncios patrocinados

El día de hoy se lo hemos dedicado a la edición de fotos, hace algunas horas les hemos dejado aplicaciones para editar fotos en iPhone, todas ellas pagas pero que tienen un potencial increíble. Ahora les traemos una aplicación para editar fotos en iOS y Android que se llama Facetune.

Aplicación para editar fotos en iOS y Android

Constantemente se están subiendo fotos a las diferentes redes sociales como puede ser Instagram, Facebook, Pinterest y muchas otras más, y las mismas no son al natural como salen desde la cámara, sino que generalmente llevan un retoque para acomodarles diferentes aspectos, como el fondo, la nitidez y mejorar rasgos fáciles. Si lo que quieren es poder hacer un Photoshop con un programa simple Facetune es lo que andan buscando sin lugar a dudas.

A continuación les voy a describir algunas de las cosas que nos permite hacer esta fabulosa aplicación:

  • Nos permite modificar nuestra sonrisa, ampliar un poco de manera muy natural y darle un color más blanco a nuestros dientes
  • Podremos mejorar los rasgos de nuestro piel, ocultar arrugas, granos, manchas. Podremos darle mayor luminosidad y hasta rejuvenecerla un poco
  • Modificar el color de los ojos y obviamente eliminar el famoso ojos rojos
  • Cambiar algunas partes de nuestro cuerpo como puede ser la nariz, pómulos, frente, orejas, etc.
  • Maquillarse desde la aplicación en cuestión de segundos

La aplicación se puede descargar desde Android e iOS por un costo de 4.99 USD y realmente les digo que vale la pena cada centavo que inviertan en ella porque tiene todo lo que se necesita en el día a día:

Facetune Android

Facetune iOS

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *