Aplicación para dibujo profesional para Android

Anuncios patrocinados

Autodesk ha lanzado una aplicación para dibujo profesional para Android, siendo la misma ahora su única versión de su aplicación de pintura y dibujo profesional.

Esta aplicación se encuentra para descargar de manera oficial  y gratuita desde Google Play, pero la realidad es que para poder usar todas sus herramientas profesionales hay que pagar $3,99 para desbloquearlas.

Descargar Autodesk SketchBook

 

Con Autodesk SketchBook  van a poder utilizar  diez pinceles distintos sobre el lienzo ( en la versión gratuita) , editor en capas, herramientas de simetría, y demás funciones básicas.

Si tienen la versión Pro de la aplicación van a poder usar disco doble, herramientas de selección, más de 100 pinceles, pinceles de difuminado y sintéticos, rellenos de degradado, creación en capas y mucho más.

Autodesk SketchBook  sigue siendo una de las mejores aplicaciones de dibujo profesional para dispositivos móviles o tablets. Si quieren tenerla, pueden descargar  la misma de forma oficial y gratuita desde Google Play entrando al enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación Autodesk SketchBook para Android

 

Espero que les sirva y les guste la app. Es una aplicación que les permitirá dejar volar su imaginación y también usarla para fines profesionales, ya que los resultados de los dibujos son realmente buenos, no se arrepentirán.

Por supuesto que hay mucha diferencia entre las posibilidades que ofrece la versión gratuita y la paga, ésta última tiene muchas más herramientas que les permitirán hacer creaciones mucho mejores y más profesionales.

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *