Aplicación para dibujar en mi celular

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una aplicación para dibujar en Android que está sobresaliendo y muchos la catalogan como la mejor lanzada hasta el momento. Si bien este es un rubro bastante complejo, porque quien dibuja dice que no hay nada como papel y lápiz, pero esta app ha sido capaz que de sacar un poco  se esa esencia y llevarla a la pantalla de un dispositivo móvil.

SketchBook nació de la mano de Autodesk una reconocida empresa de creación de programas para diseño 2D y 3D. Y tal como sucede con sus otros softwares sketchbook dio en la tecla se posicionó como uno de los mejores para Android.

No importa la pantalla que tengamos, esta aplicación se adapta muy bien a todas, eso si, si contamos con una table de entre 7 y 10 pulgadas podremos sacarle más provecho si queremos un lugar más grande donde crear.

Por el momento venía siendo una app gratuita, pero que si querías contar con el servicio completo debías desembolsar una suma determinada de dinero, por suerte, podemos decir que esto ya no es así y ahora la app es completamente gratuita.

No quiero aburrirlos contándoles detalles técnicos de que posee esta aplicación, simplemente me limito a decirles que si están buscando una app para dibujar en Android la prueben, porque dudo que vayan a poder conseguir alguna mejor.

Para descargar esta app deben dirigirse al siguiente enlace:

  SketchBook 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *