Aplicación para descargar videos de Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram se ha vuelto una red social muy utilizada por todo el mundo, y lo que ofrece es poder subir fotos y editarlas para agregarles efectos, mejorarlas, recortarlas, ponerles marcos y demás. Es una red social completa y orientada a la fotografía; lo nuevo de la misma es que ahora permite subir videos  y además de ello también se puede descargar videos de Instagram a la PC o al un celular.

Es muy sencillo descargar un video de Instagram ya que no deben ni siquiera descargar algún programa a su ordenador sino que pueden hacerlo a través de Instadown, que es una aplicación online por lo cual no les ocupará espacio en su PC y lo único que necesitan para usarla es tener conexión  a Internet.

Descargar videos de Instagram

Instadown es  totalmente gratuita y muy simple de usar. Lo que deben hacer es ingresar en dicha aplicación, lo cual pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Instadown

Una vez que estén allí deben poner la URL del video que quieran descargar en el cuadro que aparece cuando entren a la aplicación ( es el que se ve en la foto que está a la izquierda). Luego de eso tienen que apretar donde dice Instadown  y listo el video comenzará a descargarse.

Los videos se descargan en buena calidad y en formato Mp4. Como verán es muy fácil de usar y rápida. Además de ello no deben instalar ningún programa en su PC, por lo cual no se lo pueden perder.

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *