Aplicación para desbloquear BlackBerry

Anuncios patrocinados

Tal vez algunos conozcan la función de desbloqueo de pantalla mediante un patrón de seguridad que traen todos los dispositivos con Android. Hoy les traemos una aplicación para cambiar el bloqueo y desbloqueo de BlackBerry. Se llama Pattern Lock Free y con ella podrás agregar seguridad a BlackBerry. Continúa leyendo para acceder a la aplicación para desbloquear BlackBerry.

 

 

Este fabuloso modo de bloquear/desbloquear tu dispositivo ahora esta disponible para BlackBerry gracias a Pattern Lock Free. Resulta muy importante tener aplicaciones que garanticen la seguridad de nuestro móvil y mantengan a aquellos curiosos lejos de nuestros mensajes, fotos y demás.

Luego de la descarga e instalación, la aplicación en cuestión reemplazará nuestro bloqueo por defecto y agregará este bonito sistema de patrones. Al ingresar en Pattern Lock Free, podrás configurar el desbloqueo de la forma que tu quieras, te pedirá que dibujes un patrón por sobre los puntos, el cual quedará guardado.

No te preocupes, en caso de olvidar el patrón existe una pregunta de seguridad o también se te puede enviar un mail con la solución al problema.

Te recomendamos esta maravillosa aplicación para desbloquear BlackBerry, a continuación te dejamos el enlace para su descarga:

Enlace: Descargar Pattern Lock Free para BlackBerry

 

Vía neetdescargas.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *