Aplicación para crear todo tipo de documentos

Anuncios patrocinados

Si bien desde hace mucho tiempo Microsoft ha sido uno de los líderes en el mercado en lo que se trata del paquete Office, se han dado cuenta que el público cambia y en la actualidad las necesidades son otras. Por eso creó desarrollo una aplicación para crear todo tipo de documentos desde un sólo lugar.

Sway  es una aplicación multiplataforma que permite realizar  cualquier tipo de documento desde la misma. Es decir, que ya quedaron a un lado los típicos Word, Excel y Power Point, ya que ahora con Sway pueden crear estos documentos desde el mismo sitio. No van a necesitar abrir cada uno de los programas para crear un documento diferente, sino que desde la misma app están todas las posibilidades de tipos de documentos disponibles.

Descargar Sway app

 

La aplicación Sway  es súper práctica para aquellos que trabajan con la computadora y permanentemente están usando los diferentes programas de Office. Con esta aplicación tendrán la posibilidad de tener todos los documentos en un mismo lugar, y  también desde Sway  directamente poder crear el archivo que necesiten.

La idea de Sway  es que puedan transmitir sus ideas de una manera distinta, original y elegante. La app aún se encuentra en etapa de desarrollo pero así y todo ya está dando mucho que hablar.

Sin nada más que agregar les dejo un enlace desde el cual pueden conocer un poco más sobre Sway  y también registrarse en la misma:

Sway app



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *