Aplicación para controlar tus ejercicios

Anuncios patrocinados

Hacer ejercicio es fundamental para la vida de cualquier persona, pero lamentablemente por cómo vivimos hoy en día se hace muy poca actividad y  la mayoría de las veces menos de la que nuestro cuerpo necesita para estar sanos, por ello hoy les presento una aplicación para controlar los ejercicios que hacemos en el día a día.

Aplicación para controlar tus ejercicios

La aplicación que hoy les presento es un podómetro, para quienes no tengan este concepto incorporado, es un contador de pasos. A través de de ello podemos ver que cantidad de ejercicio hacemos, sin contar por ejemplo si vamos a un gimnasio, o practicamos algún deporte en particular.

La app arranca con un objetivo inicial y básico de 6000 pasos, que aunque parezca poco no lo es, y en cuestión de días nos daremos cuenta de la poca actividad que hacemos.

Además de contar cuantos pasos hacemos tenemos que tener en cuenta que esta app nos da la posibilidad de ver en gráficos nuestro avance, en actividad, en distancias recorridas y en calorías quemadas, además de mostrar cuanto tiempo pasamos haciendo la actividad.

Es una app que cuenta con más de 10 millones de descargas y con 113 mil valoraciones tiene una puntuación de 4.7 estrellas. Muy buenos números, que en gran parte están dados por la falta de esa publicidad excesiva que se ve en la mayoría de las apps de este estilo.

Si les interesa la descarga de la misma a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Steps Count Calorie Pedometer



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *