Aplicación para controlar los gastos para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Hoy les presento una aplicación para controlar los gastos para Windows Phone. Se trata de Zoho  Expense una app diseñada para que además de ser sumamente útil también sea atractiva y sencilla para usar.

Esta aplicación  les ayudará a llevar el control de los gastos que realicen y está enfocado en empresas pequeñas, por lo cual también lo pueden usar tranquilamente para la administración de los gastos del hogar porque no es para nada compleja la aplicación.

Descargar Zoho Expense

 

Zoho Expense  es una herramienta ideal para tener en cuenta porque es completa, fácil de usar y práctica. Les dará también un resumen semanal de sus gastos para que puedan tener un panorama de dónde están parados y organizarse mejor.

Esta aplicación para controlar los gastos permite incorporar hasta 10 usuarios de manera gratuita, y si quieren agregar a más personas cada una tendrá un costo de 2 dólares por mes.

Si les interesa esta app para administrar sus gastos  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación y descargarla desde allí:

Descargar Zoho Expense para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *