Aplicación para controlar la privacidad de Facebook

Anuncios patrocinados

Las redes sociales hoy en día lo son prácticamente todo, la gente ya no se comunica como antes sino que usa para todo las redes sociales, y uno de los problemas que han traído las mismas es quizás la inseguridad en la privacidad que hay en ellas. Por ese motivo hoy quiero dejarles la posibilidad de tener una aplicación para controlar la privacidad de Facebook.

La aplicación viene de la mano de los mismos creadores de Facebook que quieren mejorar la seguridad de su red social. La app, o herramienta mejor dicho, de la que les hablo se llama Privacy Checkup que permitirá controlar quienes pueden y quienes no pueden ver el contenido que publiquen en su cuenta de Facebook.

Privacy Checkup para Facebook

Privacy Checkup para Facebook

 

Privacy Checkup para mejorar la privacidad de Facebook  es una herramienta genial que han lanzado los mismos dueños de la red social. La misma se espera que sea presentada en una ventana emergente en Facebook  en  los próximos días por lo cual si les aparece la misma no la desechen o no le den importancia, porque ahora que ya saben lo que es les podría servir mucho.

Vía: Esmeraldasonline



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *