Aplicación para controlar gastos

Anuncios patrocinados

Las finanzas son todo un tema en la actualidad, con el país cómo esta, manejar bien el número de la familia es un desafío, por ello con la que tecnología que tenemos a nuestro alcance tenemos que hacernos de un aliado para esta tarea, y es es por ello que hoy les vamos a dejar para descargar aplicaciones para controlar gastos en Android.

Aplicación para controlar gastos

Wallet es la primer aplicación de la cual les voy a hablar y  se caracteriza por su muy buena dinámica, la misma nos va a permitir registrar los gastos de manera rápida y sencilla, cosa fundamental cuando planeamos saber en que se nos está yendo el dinero. Para los que alguna vez hayan intentado tener un control de los gastos, van a saber que lo más difícil es registrarlos a todos, porque uno anota todo lo que nos parece grande, por ejemplo, servicios, patentes, seguros, compras con la tarjeta, pero omite el gasto diario que no parecer pero es mucho y marca la diferencia en el número final.

Wallet es muy práctica y nos permitirá anotar todo de manera rápida y sencilla, para que no  se nos escape nada.

Otra muy buena aplicación es presupuesto rápido ésta se concentra más en que elaboremos un presupuesto, individualizado en diferentes tipos de gastos/ingresos, para que después de ahí vayamos ajustando nuestro dinero a estos parámetros.

Si les interesa descargar algunas de estas alternativas deben dirigirse a los siguientes enlaces:

Wallet para Android

Presupuesto rápido para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *