Aplicación para controlar el volumen de Android

Anuncios patrocinados

Cuantas veces nos pasa que tenemos problemas con el sonido de nuestro móvil? Y no son problemas de que algo este roto, sino de configuración, tenemos el volumen de nuestro móvil en 0, vibrador para mensajes, abrimos youtube pensando tener que subirlo y empieza a sonar con todo, y no hablar de los audios de whatsapp, por ello en el día de hoy les presentamos una aplicación para controlar el volumen de Android.

Aplicación para controlar el volumen de Android

App volume control es una aplicación que sabido a conquistar a muchos usuarios de Android pese a tener algunas contras, para algunos importantes. Y ya que estamos vamos a arrancar por esas malas noticias, la primera es su interfaz, la misma no es de las mejores, y menos en una aplicación que podría estar o ser las mejores de su rubro, y así y todo está muy bien posicionada y valorada entre los usuarios y la segunda es que lleva una configuración importante la primera vez que la utilizamos, que esto hará que luego tengamos el sonido como queramos.

Ahora si dicho las malas vamos con las miles de posibilidades que nos ofrece esta app, la misma agarra un registro del sonido de cualquier aplicación que tenemos en el sistema, inclusive de las alertas del sistema, por ello ingresando en cada una de ellas podemos configurar para que cuando las abramos el volumen no esté al tope, sino que todo lo contrario, bajo para que podamos irlo subiendo a medida que lo necesitamos.

Si les interesa la descarga de esta aplicación a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar gratis App volumen control



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *