Aplicación para controlar el tiempo de nuestra actividad física

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les presento una aplicación para controlar el tiempo de nuestra actividad física. Cuando se entrena o se hace actividad, es necesario ir controlado el tiempo, ya sea de los ejercicios en sí como del descanso.

La aplicación que les será útil para ésto es My Tabata Timer, con la que van a poder controlar el tiempo exacto de cada ejercicio, intervalos, descansos y demás. Así podrán realizar sus entrenamientos mucho mejor y organizados, llevando un seguimiento de sus actividades.

Descargar Tabata

 

Lo que proporciona esta aplicación para hacer ejercicio físico es darles una posibilidad de entrenamiento que se adapte  los tiempos acotados en los que vivimos hoy en día. Por eso Tabata  ofrece una rutina que tan sólo requiere de 4 minutos diarios.

Los ejercicios que propone My Tabata Timer son en cuatro minutos que se dividen en 20 segundos por cada ejercicio y 10 segundos de descanso entre cada uno de ellos.

Si les interesa esta app pueden bajarla desde el enlace que les dejo abajo, de manera oficial y gratuita directamente desde Google Play:

Descargar My Tabata Timer para Android gratis

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *