Aplicación para comprimir y descomprimir archivos en Windows 8

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les presento una famosa aplicación para comprimir y descomprimir archivos en Windows 8. Este sistema operativo ha sido furor, ya que presento un cambio importante en lo que estábamos acostumbrados a ver en las computadoras.

Si bien ya es usado por casi la mayoría, hay muchos que aún no conocen varias funciones o bien piensan que hay cosas del Windows anterior que no sirven, y no es así. Ya que por ejemplo para comprimir y descomprimir archivos en Windows 8  se puede utilizar el famoso WinZip, que es el típico programa utilizado para ello.

WinZip para Windows 8

 

Con WinZip para Windows 8  van a poder trabajar con diversos archivos, por ejemplo: ZIP, ZIPX, RAR, 7Z,GZ, TAZ, TGZ, TZ, Z, UU, UUE, XXE, MIM, BHX, HQX, BZ2, LHA, LHZ, CAB, IMG, ISO y TAR. Prácticamente todos los formatos de archivos posibles se pueden usar con este programa.

WinZip ha demostrado ser uno de los más efectivos y prácticos a la hora de comprimir y descomprimir archivos ya que es el más usado en el mundo.

Para descargar WinZip para Windows 8  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar WinZip para Windows 8 gratis

Además de lo que le contaba antes sobre el programa, el mismo también permite comprimir archivos recuperados de servicios de almacenamiento en la nube como OneDrive, Dropbox, Google Drive, Box, etc.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *