Aplicación para compartir álbumes de fotos desde el celular

Anuncios patrocinados

En esta nota les presento una aplicación para compartir álbumes de fotos desde el celular, que seguro les va a encantar porque facilita mucho la tarea de subir las mismas o mandárselas a sus amigos. Generalmente cuando hay un evento especial o una reunión simple, se toman fotografías desde el móvil, pero luego todos quieren tenerlas entonces comienzan a pedir que las pasen o que se los etiquete, justamente para facilitar dicha tarea está Flashgap.

Flashgap es la aplicación de la que les hablo con la que van a poder crear un álbum en su celular y que se vayan compartiendo las fotos que se guardan ahí o las que se van tomando allí directamente.

Descargar Flashgap

 

Como les decía Flashgap  les dará la posibilidad de compartir las fotos de los álbumes que ustedes quieran pero lo bueno y práctico es que se eligen previamente los contactos con quienes quieren que se compartan las fotos.

Además de ello, las fotografías se compartirán a partir de las 12 horas del día siguiente al que fueron tomadas, para tener un mejor control.

Si quieren pueden entrar al enlace que les dejo abajo, desde el cual van a poder bajar esta aplicación para compartir álbum de fotos desde el celular:

Descargar Flashgap



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *