Aplicación para ciclistas y corredores

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una aplicación para los amantes de ciclismo y de la carreras. Salir a la naturaleza a practicar estos deportes es todo un reto, y para la competiciones hay que entrenar, o simplemente a modo de mejora personas, pero sino tenemos una base para guiarnos de nuestra mejora nunca podremos ponernos objetivos para avanzar, por ello en esta oportunidad les dejamos para descargar GPS de Strava.

Aplicación para ciclistas y corredores

A todos los que corren y hacen ciclismo les gusta llevar un registro de cuanto recorrieron, a que velocidad, en que tiempo, y por que lugares anduvieron, por ello que una aplicación completa para ellos es lo mejor que les puede pasar. Cuando llegas a tu casa podes controlar como anduviste ese día y establecer planes para día a día ir mejorando.

La aplicación cuenta con enlace con el Gps por lo que en todo momento sabrá por donde andamos, también podremos indicarle si vamos en Bici o a pie, y algunos datos para hacer más precisas las mediciones.

Esta app es utilizable en casi cualquier dispositivos con Android 4.4 o superior  y no requiere de gran memoria disponible para su descarga. A comparación de otras de su categoría no hace gran consumo de la batería, aunque sabemos que en todo lo que interviene el GPS hay un consumo interesante.

Si quieren descargar esta app a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

GPS de Strava



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *