Aplicación para charlar con un robot

Anuncios patrocinados

En esta nota les voy a hablar de una aplicación para charlar con un robot, sí es algo un poco inusual pero es una de las tantas apps que hay disponibles y quiero presentárselas. Cleverbot es la app de la que les hablo y ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, por lo que ahora es una app bastante avanzada.

Cleverbot para Android como les decía, les dará la posibilidad de tener conversaciones con un robot que tiene un gran soporte de idiomas.Por lo cual van a poder utilizar esta aplicación para practicar sus idiomas y no perder su lenguaje fluido.

Descargar Cleverbot

 

En un principio esta app para charlar con un robot o con la PC solo daba la posibilidad de realizar conversaciones por escrito, pero a medida que fue mejorando se incorporó la posibilidad de realizar charlas con el micrófono.

Si les gustaría usar esta app les cuento que tienen que contar con Android 2.3.3 o alguna versión superior y estar dispuestos a pagar por ella $7,71. Sin nada más que agregar a continuación les dejo el enlace desde el cual pueden realizar la descarga de manera oficial directamente desde Google Play:

Descargar Cleverbot para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *