Aplicación para cerrar WhatsApp en Android

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo una aplicación para cerrar WhatsApp en Android. La app de la que les hablo también funciona para cerrar definitivamente WhatsApp en Symbian.

Cerrar de manera permanente WhatsApp es muy importante y beneficioso, ya que si no lo hacemos esta aplicación nos consume batería e internet. Por suerte, existe una app que se llama NetQuin Mobile Guard, la cual es gratuita y nos permite cerrar WhatsApp en Android y en Symbian.

Los pasos que hay que seguir para cerrar Whatsapp en Android (y en Symbian también)  son realmente muy sencillos, y se los dejo a continuación:

Lo primero que deben hacer es descargar NetQuin Mobile Guard e instalarla en su celular. Recuerden que dicha app funciona tanto para Android como para Symbian.

Luego tendrán que ejecutar la aplicación que descargaron y de allí ir a App Mgr si tienen SO Symbian, o a Utilities/ Task manager si tienen Android.

Aplicación para cerrar WhatsApp en Symbian y en Android

 

Una vez hecho lo anterior, tienen que entrar en donde dice Process y allí buscan el proceso WhatsApp.exe (esto es para Symbian), en el caso de Android dirá  WhatsApp nada más.

Cómo cerrar WhatsApp en Android

 

El último paso es ir, en el caso de Symbian, a Option/ Close Processes/ Ok, y así cerrarán el WhatsApp. Para Android una vez que hayan entrado en donde decía WhatsApp tienen que ir a End y poner Aceptar.

Para descargar NetQuin Mobile Guard gratis deben ir al siguiente enlace:

Descargar aplicación para cerrar WhatsApp en Android

Descargar aplicación para cerrar WhatsApp en Symbian

Vía: Techcelular

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *