Aplicación para buscar Gifs en Android

Anuncios patrocinados

En el mundo de Internet abundan los contenidos y archivos compartidos por diferentes usuarios de diversas partes del mundo, entre ellos tienen lugar lo que conocemos con el nombre de gifs, es decir, una compilación de imágenes sucesivas que forman una secuencia. Es posible encontrar todo tipo de estas series de imágenes cómicas y sorprendentes, por eso en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar aplicación para buscar Gifs en Android.

Descargar Giphy para Android gratis

 La aplicación de la cual les hablamos se llama Giphy y funciona como un sencillo buscador de gifs, donde podrán pasar largos ratos divirtiendosé con los más asombrosos gifs de la web. Su funcionamiento es realmente sencillo, sólo deberás ingresar en la app y en la barra superior tipeas la temática de gifs que estás buscando y al instante contarás con los resultados sugeridos por la aplicación. Una vez hecho esto, tendrás la posibilidad de abrir y visualizar el gif, como así también descargarlo y compartirlo con amigos, ya sea en formato gifs o formato de video o el enlace directo.

Giphy, la aplicación para buscar gifs en Android, esta adquiriendo gran repercusión dentro del mercado de aplicaciones, y esto se debe a que cada vez son más las personas que se interesan y divierten buscando gifs de situaciones remotas o actuales. Dentro de la intuitiva interfaz de Giphy podrás observar la existencia de un módulo o de una sección llamada “trending” en la cual podrás ver aquellos contenidos más populares en la aplicación. Además, incorpora la opción de poder marcar aquellas series de imégenes que más te gusten para tenerlas presentes cuando quieras compartirla con compañeros.

Lo bueno de Giphy es que su descarga es totalmente gratuita, por eso ingresando en el siguiente enlace podrán obtener de manera directa esta gran aplicación para buscar Gifs en Android.

Descargar Giphy para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *