Aplicación para buscar el teléfono con un chiflido

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo para descargar una aplicación para buscar el teléfono con un chiflido.Se trata de una app súper útil para esos momentos en que se necesita el celular y no se acuerdan en qué lugar lo han dejado.

Sucede muy a menudo que no nos acordamos en qué lugar pusimos el móvil y ahora gracias a Whistle Phone Finder  van a poder buscar su celular con un silbido. Igual que cuando uno llama a un perro para que entre al hogar, ahora van a poder llamar a su móvil para que les diga donde está.

Descargar aplicación para buscar el celular

 

Aplicación Silbato Buscador de Teléfono para Android

La aplicación de la que les hablo, Whistle Phone Finder o Silbato Buscador de Teléfono  se encuentra para descargar de manera oficial y gratuita desde Google Play. Para poder tenerla en su celular necesitan contar con la versión 2.2 o alguna superior de Android.

Lo que hay que destacar es que la aplicación consume mucha batería, porque cada vez que busquen el celular haciendo un chiflido, el mismo lo reconocerá y emitirá un sonido y luz para que ustedes puedan ubicar donde está, por lo que permanentemente tiene que estar “alerta” y funcionando la app.

Para poder bajar Silbato buscador de teléfono  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación para buscar el celular gratis

Vía: Esmeraldasonline

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *