Aplicación para aprender a tocar canciones con la guitarra

Anuncios patrocinados

Hoy les presento una aplicación para aprender a tocar canciones con la guitarra hecha por guitarristas, que se ha vuelto muy popular por su buen funcionamiento y por la gran cantidad de canciones que tiene disponibles para aprender a tocar.

Cifra Club es la app de la que les hablo y explica muy detalladamente los pasos para aprender las canciones, por lo cual es ideal para principiantes pero para los más avanzados también viene bien para que puedan sacar el máximo provecho de la app.

Cifra Club para Android

 

Si les gusta la música y ya tocan la guitarra o si están aprendiendo,no pueden dejar de probar esta aplicación. Es una comunidad formada por personas de todo el mundo que hacen que la aplicación crezca día a día y llegue a ser lo que es hoy en día.

Para poder tener Cifra Club tienen que contar con un dispositivo con Android 2.3 o alguna versión superior y 20 MB de memorias libres. Sin nada más que agregar les dejo el enlace desde donde pueden descargar Cifra Club así empiezan a practicar ya mismo sus canciones favoritas:

Descargar aplicación para aprender a tocar canciones en la guitarra



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *